• Dimmer para tira LED monocolor con ajuste suave de intensidad sin parpadeos.
  • Out of stock
  • Se conecta directamente a la tira led monocolor y permite regular la intensidad, efectos y velocidad de luz de forma fácil y cómoda. Controla 5 modos diferentes de efectos, con 6 niveles de velocidad y 8 niveles de intensidad. Ideal para tiras led monocolor de 12/24VDC y hasta 288/144W Programas preestablecidos: Parpadeo contínuo, Encendido modo 2 y apagado modo 1, Apagado modo 2 y encendido modo 1, Intermitencia contínua, Destello, Disminución progresiva de intensidad, Encendido progresivo, Encendido y apagado  progresivo continuo.
  • Out of stock
  • Out of stock
    Controlador mini con mando a distancia, uso interior (IP25). Permite controlar hasta 5 metros de tira led RGB de 12V. Su fácil conexión hace que se ahorre tiempo y dinero en la instalación de las tiras led y su reducido tamaño permite su colocación en cualquier lugar pasando totalmente desapercibido.
  • Controlador mini con mando a distancia, uso interior (IP25). Permite controlar hasta 5 metros de tira led RGB de 12V, posee control de sonidos, es decir que los colores van cambiando con el ritmo de la música según estilo seleccionado. Su fácil conexión hace que se ahorre tiempo y dinero en la instalación de las tiras LED y su reducido tamaño permite su colocación en cualquier lugar pasando totalmente desapercibido. Modos de Cambio/Música 1: (Música en general): todos los colores se cambian gradualmente/salto siguiendo el ritmo de la música. Sí no se detecta salida de música/sonido, todos los colores cambian gradualmente. 2: (Música ternura): todos los colores van a disminuir la respiración o del cambio del salto siguiente ritmo de la música / sonido. Sí no se detecta salida de música/sonido, todos los colores cambian ralentizar el cambio de respiración. 3: (Música activa): Los colores cambian siguiendo el ritmo de la música. Si no se detecta salida de música/sonido, todos los colores actuales mantienen la iluminación. 4: (Dj de música): todos los colores cambiarán al ritmo de la música / sonido. Si no se detecta salida de música/sonido, todos los colores cambian se fuera.
0